lunes, 3 de octubre de 2022

⭐ LA ASTROLOGÍA CAMBIARÁ TU VIDA, con Anaís Antares ⭐ AlexComunicaTV


⭐ LA ASTROLOGÍA CAMBIARÁ TU VIDA, con Anaís Antares ⭐ AlexComunicaTV
https://www.youtube.com/watch?v=g_-ae9HVX40

TALLER Introductorio de astrología psicológica. El poder de los astros para conectar con el Héroe que eres. https://eventos.alexcomunicatv.com/taller-introductorio-de-astrologia-psicologica-con-anais-antares/
UNOS OBJETIVOS CLAROS: Aprender lo más relevante e importante de la astrología.
Conocer tu esencia genuina y rasgos más importantes de tu personalidad.
Descubrir tus talentos, dones y capacidades más destacadas.
Ayudarte a descubrir tu propósito de vida y a comprender el por qué eres como eres.
Aplicar lo aprendido con tu carta y con la de cualquier persona (familia, pareja, hijos, pacientes, socios, amigos…).
UN TEMARIO LLENO DE VALOR: Conocer qué puede aportar a mi vida la astrología psicológica y cómo puede ayudarme en el día a día.
Los niveles y las partes de una carta natal.
Aspectos básicos: elementos, planetas, signos, casas y aspectos.
Tips para empezar a interpretar cartas natales.
Ejemplos y preguntas de las cartas natales de los asistentes.
¿QUIÉN ES ANAÍS ANTARES? Vida perfecta. Directora de hoteles, restaurantes y eventos gastronómicos internacionales. Ésta era yo hace unos años. Lo tenía “todo” para ser feliz. Pero sentía un vacío que cada día me consumía y devoraba más. Hasta que el Universo conspiró a mi favor: pasé por crisis intensas, 3 accidentes muy graves y una experiencia cercana a la muerte. Estas dolorosas vivencias me dieron la oportunidad de retornar a mi hogar —a mi Ser—, y en la quietud y el silencio interior, tras la noche más oscura, decidí resurgir de las cenizas y emprender El Viaje. El Viaje del autonocimiento, del empoderamiento, de la autoestima, de la liberación de las creencias, los miedos, los prejuicios y tantas cosas más. En definitiva, decidí iniciar el Viaje de la reconexión con mi autenticidad, con mi esencia. Ante esta misión, la vida me invitó a encarnar el papel del Héroe, con una voluntad de hierro, un coraje invencible, un compromiso sagrado, una energía poderosa y una confianza que surgía de lo más profundo de mi corazón. Y empecé a escribir mi propia historia. Descubrí y me sumergí en las enseñanzas de filosofías y artes milenarias, y también aprendí técnicas y conocimientos más contemporáneos. La Astrología me mostró el mapa de mi ADN álmico, desvelándome mis dones y talentos. El coaching y PNL me orientaron para poder trazar el mejor camino hacia mi destino. El Feng Shui transformó mi espacio externo para equilibrar mi mundo interior. Con el tantra me entregué al misterio del éxtasis del amor y de la vida misma. El baile burlesque me hizo vibrar en plenitud con mi propia diosa interior. El teatro terapéutico me empoderó para acercarme más a aquello que realmente soy. El yoga alineó mi templo físico con la fortaleza mental, y la meditación me mostró la llave de la conexión espiritual. La energioterapia me enseñó cómo sanar energéticamente como hacían los antiguos egípcios. Todos estos aprendizajes sembraron la semilla de las dinámicas y técnicas que desde hace un tiempo ofrezco a otros viajeros con los que coincido en el camino, a los que acompaño en su búsqueda interior, a reencontrarse con su brújula personal. Son viajeros a los que yo denomino, también, Héroes. Todos somos héroes. Caminamos juntos.
Sabemos que existen muchos caminos, pero que todos nos llevan al mismo lugar: nosotros mismos.
¡Feliz viaje! ¡Feliz retorno a tu esencia!
________________________________________________
DIFUNDE tus talleres y consultas con nosotros. Llama a Alex Vargas, productor de AlexcomunicaTV 👉 +34 659 89 20 49 ¿Te ha gustado el contenido que acabas de ver? Entra PARA VER MÁS en: https://info.alexcomunicatv.com/comunicacion Dona y colabora con nuestro proyecto 👉 paypal.me/alexcomunica Emplearemos bien ese dinero, esa energía que nos das, para que el mensaje llegue cada vez a más gente y con más calidad. MUCHAS GRACIAS 🙏❤️
Libro La Semilla
Libro Autoayuda
Self-Help Book and Personal Growth
Libros de Autoayuda
Libros Crecimiento Personal
Libros Metafísica
Libros Ficción
Libros No Ficción
Escritor Youtube
Youtube Escritor
Audiolibro Youtube
Autoayuda Libro
Libro Crecimiento Personal
Libro Youtube
Libro y Escritor
The Best Sellers Books
Best Seller Libro
Libros Best Seller
El libro más leído
El libro más vendido
El mejor libro
Libro Best Seller
Libro Nueva Era
The Seed Book
Libro La Semilla Un libro para recordar - Pedro Javier Pérez Cáceres
Crecimiento Personal y Autoayuda
escritor Pedro J. Pérez
Escritor Pedro J. Perez Facebook

 
Pedro Javier Pérez Cáceres
Escritor Pedro J.
The Seed Book
Libro La Semilla
Ebook Libro La Semilla
Youtube Pedro J. Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario