jueves, 31 de marzo de 2022

La Moneda X de la Suerte (Nueva Moneda, Simbolismo Secreto y Tutorial)


La Moneda X de la Suerte (Nueva Moneda, Simbolismo Secreto y Tutorial)
https://www.youtube.com/watch?v=jQGWfy524ow

Son muchos los que ya nos han hablado de la magia de la moneda X y de cómo ha afectado positivamente en sus vidas. Links para conseguir la moneda: Nueva Moneda X de la suerte en Plata Vieja:
https://www.latiendadelmisterio.com/index.php?id_product=2032&controller=product Moneda X de la Suerte en Broce:
https://www.latiendadelmisterio.com/index.php?id_product=2005&controller=product Nos han pedido una explicación del simbolismo de la moneda X de la suerte, así como un TUTORIAL para utilizarla correctamente y que entregue su poder, en este video, os lo explicamos.
1:36 Moneda X de la Suerte
2:10 ¿cómo funciona la Moneda X?
2:22 ¿Qué hace la Moneda X?
3:47 ¿Debo contarle a todo el mundo qué hace la moneda X?
5:21 ¿Qué hay escrito en el texto que aparece en su anverso?
7:54 ¿Dónde sitúo mi moneda X?
9:51 ¿Debo dormir con ella?
10:00 ¿Qué es lo que debo sentir cada vez que la miro, la toco o la noto?
10:50 ¿Cómo me proporciona suerte?
11:38 Qué pasa si llevo la moneda y no siento la buena suerte
13:18 ¿Cada Moneda es Distinta?
14:05 ¿Puedo tener más de una Moneda?
14:36 Simbolismo
21:22 Palabras Finales Asimismo, quiero contaros una EXPERIENCIA PERSONAL de “suerte” que me ha ocurrido durante la grabación del video, en un momento del mismo, recibo un mensaje por el teléfono, algo que me parece molesto, pero cuando al terminar el video, reviso dicho mensaje, se trataba de mi editorial de libros informándome que habían decidido publicar mi primer libro en algunos países del continente americano… algo que había pedido hace años y que se ha vuelto realidad cuando manipulaba la moneda de la suerte; esto es un pequeño ejemplo de la magia que la moneda me ha traído en los meses que la tengo.
Libro La Semilla
Libro Autoayuda
Self-Help Book and Personal Growth
Libros de Autoayuda
Libros Crecimiento Personal
Libros Metafísica
Libros Ficción
Libros No Ficción
Escritor Youtube
Youtube Escritor
Audiolibro Youtube
Autoayuda Libro
Libro Crecimiento Personal
Libro Youtube
Libro y Escritor
The Best Sellers Books
Best Seller Libro
Libros Best Seller
El libro más leído
El libro más vendido
El mejor libro
Libro Nueva Era
The Seed Book
Libro La Semilla Un libro para recordar - Pedro Javier Pérez Cáceres
escritor Pedro J. Pérez
Escritor Pedro J. Perez Facebook

 
Pedro Javier Pérez Cáceres
Escritor Pedro J.
The Seed Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario